Con nuestro método de enseñanza aprenderás realmente el Inglés
Sobre el Instituto
Casa

SouthAmerican

Por qué debes elegir a South American Language Center para aprender Inglés en Quito?

Confié en nuestra experiencia y profesionalismo para la enseñanza del idioma Ingles en Quito, y póngase en contacto con nosotros hoy! Nuestro personal está siempre encantado de ayudarle en todo lo posible.

Porque la satisfacción de los estudiantes a través de un enfoque individual, el estudiante es nuestra prioridad.

Todos nuestros profesores son entusiastas, altamente cualificado y con experiencia en la enseñanza del Inglés.

Por el enfoque deductivo de enseñanza de la gramática y el vocabulario, que lleva a los estudiantes a descubrir las reglas gramaticales y el significado de las palabras nuevas por sí mismos durante el uso de contextos de la vida real.

Porque nuestros precios son muy competitivos, y combinados con la enseñanza de alta calidad proporcionan una gran relación calidad-precio.

Porque nuestros métodos de enseñanza variadas basadas en la interacción comunicativa, son innovadores y probados académicamente. También nuestra creatividad para hacer a nuestras lecciones interesantes, dinámicas y estimulantes, donde la diversión es el factor clave para el éxito del aprendizaje.

Club Social: Tenemos una serie de actividades extra-curriculares para animar a los estudiantes a conocer y practicar sus nuevas habilidades lingüísticas. Club de Conversación, Clases de Cocina que son eventos populares que el Club Social ha introducido.

Fluidez real, aprende Inglés

9

Profesores

4

Módulos

27

Años

  Desarrollado por: LyncoreSoftware