<---->
Con nuestro método de enseñanza aprenderás realmente el Inglés

Por qué estudiar inglés – Razón #6 “Aumenta tu confianza”

inglés rápido

inglés rápido

Razones para aprender inglés

Razón # 6 Proyección académica y laboral

Do you speak English? Es la pregunta a la que actualmente se enfrentan la casi totalidad de los estudiantes y profesionales en la búsqueda de un empleo. Se ha convertido así en una condición sine qua non a la que es imposible escapar, independientemente de tu perfil académico o profesional. Por esa razón, hoy repasaremos algunos de los beneficios de estudiar inglés.

Además de una mayor proyección académica y laboral, y en teoría unos ingresos más altos, saber inglés es una obligación para moverse en el mercado laboral del siglo XXI. A continuación, repasamos varios de sus beneficios.

Beneficios que se obtienen por estudiar inglés:

 

– Aumenta tu confianza

Superar la inseguridad que produce hablar inglés en el inicio del aprendizaje es un acto de valentía. Y comprobarás como esa valentía también es reconocida por los que te rodean. Tu propio progreso con el idioma hará que se multiplique tu confianza y tu seguridad en tu capacidad para comunicarte en un idioma diferente. Y lo mejor es que esa seguridad se extrapolará a otros ámbitos de tu vida que afrontarás con más valor que antes.

 

¿Qué esperas para aprender el idioma que tanto deseas dominar?

 

Más información: (02) 254-4218
email: info@southamerican.edu.ec
Dirección: Av. Amazonas N26-93 y la Pinta

  Desarrollado por: LyncoreSoftware